RAC&V Latinoamérica

El medio ideal para vender sus productos y/o servicios y para comprar a distribuidores y/o fabricantes a un mejor precio.

Alcance de la revista:

• Ingenieros en sistemas mecánicos.
• Contratistas en HVAC/R.
• Intensa campaña de Prensa y Relaciones Públicas.
• Fabricantes de productos HVAC/R.
• Grandes Usuarios de productos HVAC/R (Instituciones, Supermercados, Hipermercados, centros comerciales, frigoríficos, etc.).
• Vendedores y Distribuidores de productos HVAC/R.
• Instaladores.



Circulación

Su distribución apunta a una estrategia: que los sectores involucrados obtengan un resultado con su publicidad (campaña). “Resultado” no es únicamente “vender” sus productos y/o servicios, sino también afianzar su imagen en el sector y ampliar su espectro de “compra”.

Empresas usuarias de Frío que reciben gratuitamente la revista: Frigoríficos, de conservación de carnes y chacinados para consumo interno y/o exportación; Plantas de Alimentación; Supermercados e Hipermercados; Hoteles, 4 y 5 Estrellas; Clínicas de Alta Complejidad; Organismos gubernamentales; Organismos no gubernamentales; etc.

En todas estas empresas nuestra revista va dirigida al departamento de Mantenimiento o departamento Técnico, que son las áreas que verdaderamente deciden sobre los sistemas adecuados de frío, las frigopartes necesarias, y/o el correcto acondicionamiento del aire, aconsejando con idoneidad técnico-profesional, cuál es el adecuado sistema o producto a elegir para conservar la “cadena de frío” o climatizar adecuadamente un predio.


Perfil de lectores

Servicios técnicos y
mecánicos en HVAC/R.

10%

Instaladores en HVAC/R.

20%

Fabricantes y distribuidores
del sector HVAC/R.

20%


Ingenieros, proyectistas, arquitectos
y jefes de mantenimiento

15%

Grandes usuarios de productos HVAC/R.
frigoríficos, supermercados, etc.

30%

Estudiantes

5%


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